Solucionan problemas de rendimiento de The Witcher: Wild Hunt en PS4 Pro

Parche HDR produjo errores visuales en el juego

Solucionan problemas de rendimiento de The Witcher: Wild Hunt en PS4 Pro

Parche HDR produjo errores visuales en el juego

En abril, CD Projekt RED lanzó el tan esperado parche HDR para The Witcher: Wild Hunt en PlayStation 4 que también agregaría mejoras de rendimiento. Lamentablemente, la actualización no funcionó de manera adecuada y el juego pasó por varios problemas visuales. Un mes después, el estudio por fin solucionó todos los problemas.

Uno de los principales errores fue que, al ejecutar The Witcher: Wild Hunt en resolución 4K en PlayStation 4 Pro, el dibujado de los objetos en pantalla tardaba demasiado, algo que no sucedía en la primera versión del juego. Aunque CD Projekt RED lanzó un hotfix para solucionar algunos problemas, fue hasta esta semana que los errores visuales quedaron completamente arreglados.

"¡El nuevo parche para The Witcher: Wild Hunt ya está disponible en PS4 y PS4 Pro! Esta actualización aumenta la distancia de dibujo para el follaje mientras se utiliza 4K en PlayStation 4 Pro, y se aplica en ambas versiones del juego, Vanilla y GOTY", informó el estudio en Twitter.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, es probable que éste sea el último parche que recibe The Witcher: Wild Hunt en PlayStation 4, a menos que CD Projekt RED quiera agregar o mejoras algunos contenidos del juego.

Sin embargo, éste no es el final de Geralt de Rivia. El icónico personaje volverá en un futuro cercano, ya que Netflix prepara una serie de The Witcher. Poco sabemos sobre este proyecto, pero es un hecho que llegará en algún momento de 2020.

Prueba la nueva actualización y déjanos tus comentarios. Asimismo, te invitamos a seguir al tanto con todo lo relacionado con la franquicia The Witcher en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos