Below correrá en 4K y 60 fps en Xbox One X

El roguelike debutará en algún momento de 2018

Below correrá en 4K y 60 fps en Xbox One X

El roguelike debutará en algún momento de 2018

Tags

Aunque estuvo un tiempo desaparecido, Below está de regreso y parece que este año por fin debutará en Xbox One y PC. Capybara Games, el equipo detrás de este proyecto, continúa guardando algunos secretos, pero esta vez confirmó que el juego tendrá mejoras visuales en Xbox One X.

En una entrevista con Xbox Wire, Nathan Vella, cofundador y presidente de Capybara Games, mencionó que Below tendrá soporte nativo para resolución 4K y 60 fps en Xbox One X. Eso no es todo, ya que los tiempos de carga serán reducidos.

De acuerdo con Vella, Below en 4K brindará nuevos detalles, ya que habrá mejoras visuales en las flora de los escenarios y en las superficies de las cuevas. Asimismo, jugar en Xbox One X permitirá que los jugadores vean hasta los detalles más mínimos de los personajes, las armas y otros elementos.

Recientemente, el estudio señaló que completar Below la primera vez puede tomar 20 horas. Asimismo, comentó que de momento sólo piensan lanzar el juego de manera digital, pero hay posibilidades de ver una edición especial para aquellos que prefieren el formato físico. Aunque el juego está planeado para Xbox One y PC, Capybara Games dejó ver que hay posibilidades de ver este roguelike en otras plataformas.

Below fue presentado en 2013 y tenía un lanzamiento tentativo para finales de ese año, sin embargo, pasó por varios retrasos. A principios de este año, el título volvió a robar la atención de los jugadores, ya que Capybara Games anunció que Below está listo para llegar a Xbox One y Steam en algún momento de 2018, pero continúa sin fecha precisa de lanzamiento.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con Below en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos