Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un increíble modo Battle Royale

Todo el universo de la serie se reunirá en Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un increíble modo Battle Royale

Todo el universo de la serie se reunirá en Blackout

Tal como unos rumores afirmaban, Call of Duty: Black Ops 4 tendrá una modalidad Battle Royale. Sin embargo, Activision y Treyarch preparan algunas sorpresas para innovar el género.

Durante la presentación oficial del FPS, se reveló Blackout, donde los jugadores deberán competir en combates campales donde solo habrá un sobreviviente. La modalidad se distinguirá de otras, ya que se basará completamente en el universo de la serie.

Así pues, podrás usar a tus personajes favoritos, quienes estarán equipados una gran variedad de armamento y contarán con diversos vehículos de todo tipo. ¿Te entusiasma dicha modalidad en Call of Duty: Black Ops 4? Checa su primer avance:

De acuerdo con los detalles, Blackout contará con mapas basados en diversas entregas del FPS, que prometen ser los más grandes de la franquicia. También puedes esperar una gran diversidad de vehículos, por lo que la acción Battle Royale será tanto terrestre, aérea y marítima.

La acción llegará a otro nivel, pues Treyarch también incorporará Zombies en esta modalidad. Se espera que en los próximos días revelen más detalles de Blackout y se muestre la acción campal que ofrecerá.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de octubre. Ve a este enlace para conocer todas las novedades que surjan de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos