Call of Duty: Black Ops 4 para PC será exclusivo de Battle.net

El FPS será compatible con las características de la plataforma

Call of Duty: Black Ops 4 para PC será exclusivo de Battle.net

El FPS será compatible con las características de la plataforma

Desde hace tiempo hay rumores que indican que Call of Duty: Black Ops 4 para PC no se venderá en Steam por ser exclusiva de Battle.net. Si creías que esa información no podía ser posible, es importante que sepas que fue confirmada en el evento revelación de Call of Duty: Black Ops 4.

En la transmisión, Treyarch confirmó Call of Duty: Black Ops 4 se venderá en exclusiva de Battle.net, plataforma que le pertenece a Blizzard. Así pues, el estudio trabajó de la mano de la compañía de Overwatch para garantizar que Black Ops 4 sea compatible con todas las características que ofrece, como lista de amigos y chat de voz. Además, contará con el respaldo de una infraestructura que permite una buena experiencia online en títulos como Overwatch y World of Warcraft.

Es importante señalar que ésta no será la primera ocasión en la que un título de Activision se venderá en Battle.net. De hecho, la versión para PC de Destiny 2 sólo se puede descargar por medio de esta plataforma. Así pues, parece que será una tendencia que seguirá con otros lanzamientos de esta compañía.

¿Qué te parece? ¿Te alegra que Black Ops 4 sea exclusiva de Battle.net o te gustaría poder conseguirlo en otro servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos