Retrasan NBA Playgrounds 2 de forma indefinida

El título deportivo iba a debutar la próxima semana

Retrasan NBA Playgrounds 2 de forma indefinida

El título deportivo iba a debutar la próxima semana

Si esperabas el estreno de NBA Playgrounds 2, te tenemos una mala noticia. Sabre Interactive confirmó que la secuela no podrá debutar la próxima semana, pues fue retrasada de manera indefinida.

NBA Playgrounds 2 se iba a estrenar el próximo 22 de mayo. Sin embargo, Sabre Interactive comunicó que necesita tiempo adicional para preparar la llegada del juego y que todo salga bien.

Desde su cuenta de Facebook, el estudio publicó un mensaje, donde afirmó que prepara algunas cosas emocionantes para llevar la experiencia de NBA Playgrounds 2 a otro nivel. La compañía no dio detalles sobre el retraso del título, por lo que no sabemos si falta concluir parte de su desarrollo o hubo algún tipo de problema con su distribución.

“Tenemos algunas noticias para compartirles, pero queremos iniciar diciendo que 'las cosas buenas llegan a los que esperan'. Hay cosas emocionantes que preparamos con la serie NBA Playgrounds, que creemos que llevarán el baloncesto arcade a nuevos niveles”, escribió el estudio.

La compañía también pidió paciencia a la comunidad ante el repentino retraso. Asimismo, la desarrolladora prometió que NBA Playgrounds 2 será mejor y que pronto revelarán más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Esta secuela incluirá algunas novedades, como más animaciones para los jugadores, Playgrounds Championship, el modo Temporada, servidores dedicados y un mejor sistema de matchmaking.

NBA Playgrounds 2 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en una fecha por confirmar. Podrás añadirlo a tu colección a cambio de $19.99 USD. En este enlace encontrarás algunas noticias más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos