Bandai Namco lanzará Go Vacation en Nintendo Switch

El título llegó originalmente en 2011 a Wii

Bandai Namco lanzará Go Vacation en Nintendo Switch

El título llegó originalmente en 2011 a Wii

Nintendo y Bandai Namco confirmaron que lanzarán una nueva versión de Go Vacation para Switch. Probablemente no recuerdes muy bien dicho juego, pues debutó en 2011 para Wii.

Como su nombre lo indica, el título te llevará de vacaciones, por lo que podrás disfrutar y relajarte con diversas actividades cooperativas, así como competitivas. Todos los juegos de Go Vacation se pueden jugar con hasta 4 personas o en solitario.

En el juego visitarás la isla Kawawii, donde habrá actividades como paracaidismo, diversos deportes, batallas de bolas de nieve, etcétera. Aproximadamente, tendrás hasta 50 pasatiempos diferentes. A continuación, te dejo el trailer de la versión de Switch:

El título aprovechó originalmente todas las capacidades de los controles de Wii, así que se estima que en esta ocasión sacará provecho de la tecnología de los Joy-Con.

Go Vacation te dará acceso a 4 áreas diferentes de diversos complejos turísticos. Podrás explorar las secciones a pie o usando diversos vehículos. Esto mientras descubres desafíos y recolectas diversos coleccionables. El juego cuenta con un sistema de personalización, que te permitirá cambiar la apariencia de tu personaje. Asimismo, será posible modificar y decorar tu villa.

El título ya está disponible en Wii y se estrenará en Switch el próximo 27 de julio. En este enlace encontrarás futuras noticias sobre Go Vacation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos