Miramar llegará a PUBG de Xbox One la próxima semana

PUBG Corp. lanzará un parche para mejorar el rendimiento del juego

Miramar llegará a PUBG de Xbox One la próxima semana

PUBG Corp. lanzará un parche para mejorar el rendimiento del juego

Durante el más reciente programa Insider Xbox, Microsoft anunció este día que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Xbox One recibirá un nuevo y popular mapa la próxima semana.

Así es, a partir del 24 de mayo los jugadores de Xbox One podrán jugar en Miramar, mejor conocido por la comunidad de PUBG como "el mapa del desierto". El escenario estuvo en pruebas desde abril y durante un breve periodo de tiempo en mayo, pero ahora sólo faltan unos cuantos días para que esté disponible.

Asimismo, la compañía reveló que esa misma fecha PUBG recibirá un parche para mejorar el rendimiento, aunque no dio más detalles al respecto. Hay que recordar que el juego forma parte del programa Xbox Game Preview, es decir, todavía no está completo y continuará recibiendo actualizaciones hasta que PUBG Corp. finalice el desarrollo.

Por ahora será necesario esperar hasta que PUBG Corp. lance más detalles sobre el parche de la próxima semana. De momento, te invitamos a mantenerte informado con todo lo relacionado con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos