Take-Two interpone demanda contra modder de GTA Online

La compañía quiere que Chr0m3 x MoDz deje su juego en paz

Take-Two interpone demanda contra modder de GTA Online

La compañía quiere que Chr0m3 x MoDz deje su juego en paz

Durante un largo tiempo Jeremy “Chr0m3 x MoDz” Taylor fue uno de los nombres más reconocidos en la escena de Grand Theft Auto Online ya que usó sus conocimientos para entrometerse con la partida de otros. Si bien se retiró durante un tiempo, hace poco declaró estar de regreso y, como imaginas, a Take-Two no le gustó esta situación, por lo que decidió interponer una demanda contra el jugador.

En noviembre de 2014, Take-Two Interactive contactó a Taylor para llegar a un acuerdo que los beneficiara a ambos. En ese entonces, el modder reconoció que había violado la licencia de uso del juego y prometió que no volvería a modificar ningún tipo del catálogo de Take-Two. Sin embargo, en un reciente video en YouTube (que ya fue eliminado), Chr0m3 x MoDz admitió que seguía trabajando en mods, pero que permitía que estos vieran la luz como obra de otras personas.

Fue cuestión de tiempo para que Take-Two Interactive se enterara de esto y una vez que lo hizo decidió demandar a Taylor. Según documentos de la corte australiana, el principal objetivo de esta medida legal es que el modder no vuelva a entrometerse con software de la compañía y que no pueda ayudar a otras personas a lograrlo.

Por el momento se desconoce qué es lo que pasará con este caso, pero nos mantendremos al pendiente para informarte conforme la historia se desarrolle.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Te parece que Take-Two Interactive está haciendo lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que los modders de Grand Theft Auto se meten en problema. De hecho, hace tiempo te contamos que Rockstar puso fin a una popular herramienta de mods para su juego. Además, hace 3 años un modder denunció intimidaciones de Take-Two Itneractive.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con GTA Online.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos