Zack Snyder quería hacer una película de Injustice

El director dejó pistas en Batman v Superman

Zack Snyder quería hacer una película de Injustice

El director dejó pistas en Batman v Superman

Zack Snyder estuvo involucrado con el renacimiento de las películas de DC desde 2013 con Man of Steel. Lamentablemente, Batman v Superman dejó un sabor agridulce entre los fans y Justice League pasó desapercibida por la mayoría de las personas. Sin embargo, antes de renunciar a su puesto en Warner, el director tenía planes para desarrollar un arco narrativo inspirado en Injustice: Gods Among Us.

El también director de 300 y Watchmen utiliza una red social llamada Vero, disponible únicamente mediante aplicación para dispositivos móviles, y fue ahí donde un fan le preguntó si tenía planeado incluir elementos de Injustice en las siguientes películas de DC, ya que la pesadilla de Bruce Wayne en Batman v Superman muestra a Kal-El como un dictador, al igual que el título de peleas de NetherReam. Snyder no fue más lejos y contestó con un simple "oh, sí".

Injustice: Gods Among Us presenta una realidad alterna, donde Superman decide tomar ventaja de su poder para gobernar el mundo, debido a la muerte de Lois Lane tras un elaborado plan del Joker. Después de una serie de eventos, la Liga de la Justicia original viaja a esta dimensión y pelea para derrotar la versión malvada del último hijo de Kriptón, y con ello eliminar la organización llamada El Régimen.

El plan inicial de Snyder era dividir Justice League en 2 películas, así que la primera parte probablemente mostraría a Superman como un dictador, justo como sucede en Injustice, mientras que en el segundo filme quizá veríamos al superhéroe reformado para hacer equipo con Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg. Lamentablemente, los ingresos de Batman v Superman fueron decepcionantes, así que el estudio obligó al director a cambiar todos los planes y enfocarse únicamente en una cinta.

Más tarde, durante la postproducción de Justice League, el director salió del proyecto debido a problemas familiares, quedando fuera de las próximas películas de DC, así que parece poco probable que veamos alguna adaptación de Injustice en un futuro cercano. A esto debemos agregar que Justice League fue menos popular que Batman v Superman, así que parece lógico que el estudio no arriesgue tanto en las próximas entregas.

Cuéntanos ¿te gustaría ver una adaptación de Injustice en la pantalla grande?

Busca más información sobre Injustice en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos