Combatirás hordas de monstruos en Sleep Tight a partir de julio

We Are Fuzzy reveló la fecha de lanzamiento de su shooter arcade

Combatirás hordas de monstruos en Sleep Tight a partir de julio

We Are Fuzzy reveló la fecha de lanzamiento de su shooter arcade

We Are Fuzzy presentó Sleep Tight a finales de 2017. La compañía prometió que el shooter arcade estaría listo para este año y sí cumplirá su palabra. El estudio por fin confirmó hoy la fecha de lanzamiento de su peculiar proyecto.

Sleep Tight generó expectativas ya que está a cargo de un grupo de veteranos de la industria de videojuegos y del cine. Entre ellos están Maxx Burman (Far Cry 5, Iron Man 3, Game of Thrones), Dylan Ekren (Wreck It Ralph, Zootopia) y Óscar Mar (Far Cry 3, Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction, Rainbow Six Siege).

Si esperas la llegada de Sleep Tight, toma en cuenta que se estrenará el próximo 26 de julio y que estará disponible para Nintendo Switch y PC. El título te pondrá en el papel de un niño, que usará un arsenal variado para acabar con los monstruos que lo atormentan durante las noches.

Primero tendrás que construir un fuerte para frenar a las hordas de enemigos, cuando anochezca tendrás que defenderte a toda costa con uno de los 12 personajes jugables disponibles, cada uno contará con habilidades únicas. A continuación, te dejo el nuevo trailer de Sleep Tight:

El título contará con tablas de clasificación globales, donde podrás demostrar que eres el mejor al momento de acabar con las amenazas nocturnas. Además, Sleep Tight tendrá soporte con Mixer, así que podrás interactuar durante las transmisiones del juego.

Por el momento, no hay detalles de su precio ni de los requisitos finales de sistema para disfrutarlo en PC. Probablemente en las próximas semanas We Are Fuzzy liberará todos los detalles al respecto.

Sleep Tight llegará a Nintendo Switch y PC el 26 de julio. We Are Fuzzy no ha comentado nada sobre su posible lanzamiento en más plataformas. Ve a este enlace si quieres saber un poco más del juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos