Consigue gratis más objetos para Monster Hunter World

Ya puedes desafiar de nuevo a Kulve Taroth

Consigue gratis más objetos para Monster Hunter World

Ya puedes desafiar de nuevo a Kulve Taroth

Capcom ha consentido a toda la comunidad de Monster Hunter World con diversos paquetes de objetos gratuitos. Si planeas pasar el día disfrutando el juego de cacería, toma en cuenta que podrás reclamar un conjunto más de contenido sin costo adicional.

Actualmente se lleva a cabo parte del Monster Hunter Championship, en Fukuoka, Japón. Ante la importancia del evento, los desarrolladores decidieron celebrar con todos los jugadores, por lo que ahora obsequiaron un paquete especial con diversos tipos de Scales.

Para reclamarlo, únicamente deberás iniciar sesión. En concreto recibirás 40 Sushifish Scales, 30 Great Gunpowerfish Scales y 10 Whetfish Fin Plus. Estos materiales te servirán ya sea para salir de un aprieto en los combates o para mejorar el rendimiento de tu equipo.

El obsequio se agradece, sobre todo ya que Kulve Taroth está de regreso. Podrás enfrentarte de nuevo al dragón, pero toma en cuenta que necesitarás tener un rango 16 o superior de cazador.

Asimismo, es importante que sepas que Kulve Taroth estará de nuevo disponible por tiempo limitado. Tendrás hasta el 1 de junio para acabar con él y conseguir los materiales necesarios para fabricar equipo especial.

Por el momento, Capcom no ha anunciado a nuevas criaturas gratuitas para el juego. Sin embargo, reveló un prototipo de Monster Hunter World, donde vemos al monstruo marino Lagiacrus, que fue eliminado de la versión final del título. Los jugadores creen en la posibilidad de verlo en el futuro.

Por otro lado, Rod Fergusson, jefe de desarrollo de Gears of War, quiere que el Brumak llegue en algún momento al juego de Capcom. La compañía aseguró que Monster Hunter World será su nuevo estándar de calidad en cuanto a desarrollo. Además, ya conocemos los primeros detalles de la película de la franquicia.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En otoño de este año llegará a PC. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos