Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya vendió más de 900,000 copias

La serie RPG alcanzó la marca de 2.8 millones de unidades vendidas

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya vendió más de 900,000 copias

La serie RPG alcanzó la marca de 2.8 millones de unidades vendidas

Tags

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom debutó en marzo de este año en PlayStation 4 y PC. Level-5 apostó de nueva cuenta por su popular serie RPG y afortunadamente ha tenido buenos resultados en cuanto a ventas.

De acuerdo con reportes recientes, la nueva entrega ya vendió más de 900,000 copias a nivel mundial. Dicha cifra contempla las ventas en ambas plataformas y en la suma se incluyen tanto copias físicas como digitales.

Sin duda, son buenas noticias para Level-5, sobre todo al tratarse de un género considerado de nicho. Con el éxito de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, la serie RPG también alcanzó un nuevo hito, pues sus ventas totales ascienden a 2.8 millones de unidades.

Para celebrar, la compañía prepara el lanzamiento de la banda sonora de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en un paquete especial. Si te agradó su soundtrack, toma en cuenta que el artículo incluirá 31 composiciones de Joe Hisashi.

La banda sonora se empezará a distribuir el 6 de junio en Japón a cambio de ¥3300 JPY (cerca de $30 USD más impuestos). Las primeras copias incluirán un sticker especial, habrá 2 diseños que se repartirán de forma aleatoria.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no sólo fue un éxito en Japón, pues también tuvo grandes resultados en el mercado de Estados Unidos. Esto ya que generó más ingresos durante su lanzamiento respecto a la primera entrega.

Si aún no te animas a jugarlo, tal vez te interese conocer los requisitos mínimos para correrlo en PC. Por otro lado, algunos rumores señalaron su posible llegada a Xbox One, pero por el momento no hay nada confirmado.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible en PlayStation 4 y PC. Te invitamos a leer nuestra reseña y a visitar este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos