Ya puedes usar unos peculiares vehículos en Fortnite

Epic Games liberó la actualización 4.3 del título

Ya puedes usar unos peculiares vehículos en Fortnite

Epic Games liberó la actualización 4.3 del título

Tags

Hay buenas noticias para toda la comunidad de Fortnite, pues Epic Games preparó algunas sorpresas para la llegada de la actualización 4.3 del título. El update incluye diversas mejoras generales, pero lo más llamativo son unos peculiares vehículos.

Una vez que actualices el juego podrás usar los carritos de compra en el modo Battle Royale. Estos vehículos te ayudarán a transportarte a lo largo del mapa de manera más fácil o incluso huir en momentos críticos. Podrás usarlos solo o con la compañía de otro jugador.

Asimismo, el update habilita la segunda parte del evento Taquillazo en Salvar el mundo, así como cambios en la interfaz para que puedas ver de manera más clara tu progreso en cuanto a desafíos. Además, Epic invitó a los jugadores a usar el chat de voz en Salvar el mundo.

En cuanto a los cambios generales, ahora las construcciones se harán más rápido si ya colocaste la primera parte de la estructura. Además, se modificaron los tiempos de construcción para evitar algunos problemas reportados.

También encontrarás diferentes pantallas de carga dependiendo del modo de juego que elijas. Epic eliminó diversos problemas relacionados con el movimiento de jugadores, el sistema de apuntar con controles, desaparición de objetos y cierres inesperados del juego.

La compañía optimizó diversos apartados tanto de Salvar al mundo como del modo Battle Royale. Aquí puedes conocer las notas completas de la nueva actualización.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos