Lunastra es el nuevo dragón de Monster Hunter World

La criatura arribará hoy con una actualización gratuita

Lunastra es el nuevo dragón de Monster Hunter World

La criatura arribará hoy con una actualización gratuita

Tu aventura en Monster Hunter World aún está lejos de acabar, pues Capcom liberará hoy a una nueva y peligrosa criatura para el juego. Si los monstruos anteriores no significaron un reto para ti, es mejor que te prepares para enfrentar a Lunastra.

Tu nuevo rival te esperará a partir de hoy tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La nueva actualización gratuita para Monster Hunter World estará disponible a partir de las 7 PM de la Ciudad de México, 9 PM de Santiago de Chile. El uptade ocupará cerca de 550 MB en la consola de Sony, mientras que 570 MB en la de Microsoft .

Lunastra no será un enemigo fácil de vencer, sobre todo ya que podrá pelear junto con su compañero Teostra y efectuar ataques realmente devastadores. Al acabar con Lunastra, podrás obtener algunos materiales para crear los sets de armadura Lunastra α y Lunastra β. A continuación, te dejo un trailer para que conozcas al dragón:

La actualización también incluirá el Temporal Mantle, objeto que te permitirá anular el daño de los ataques más poderosos al esquivar automáticamente. Por otro lado, podrás cambiar el color de tus armaduras y equiparte con armaduras superpuestas en todos los cofres de Astera, con expedición de los ubicados en la zona de entrenamiento.

Asimismo, Capcom eliminó un gran número de errores reportados por los jugadores. En este enlace puedes encontrar las notas con todos los cambios que llegarán al juego hoy por la noche.

La compañía regaló recientemente un nuevo paquete de objetos a todos los jugadores, esto previo al regreso de Kulve Taroth. Monster Hunter World está disponible por el momento en PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a PC en algún momento del otoño. Ve a este enlace para leer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos