Así funcionará Pokéball Plus en Pokémon para Nintendo Switch

El dispositivo también será compatible con Pokémon GO

Así funcionará Pokéball Plus en Pokémon para Nintendo Switch

El dispositivo también será compatible con Pokémon GO

The Pokémon Company no sólo reveló nuevos juegos de su franquicia, pues ayer también mostró Pokéball Plus, un dispositivo que funcionará como control para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! y Pokémon GO.

Debes saber que Pokéball Plus funcionará como un Joy-Con al utilizarlo en Nintendo Switch. El dispositivo cuenta con una pila recargable de litio Ion 220 mAh. Se puede recargar con el adaptador de corriente de la consola. La batería no es removible y su carga completa requerirá 3 horas.

Pokéball Plus únicamente será compatible con dichos juegos, así que no esperes darle un uso con otros títulos o aplicaciones. El control tiene 44 mm de diámetro y pesa alrededor de 65 gramos.

El dispositivo cuenta con un acelerómetro y giroscopio. Además, puede emitir sonidos y vibrar. Cuando captures a un Pokémon se encenderán algunas luces y podrás escuchar a la criatura como si estuviera dentro de la Pokéball.

Por otro lado, Pokéball Plus te ayudará a encontrar criaturas en Pokémon GO, pues te avisará cuando un Pokémon esté cerca mediante luces y vibración. Con sólo apretar un botón podrás lanzar la Pokéball dentro del juego y una luz diferente te avisará que tu captura fue exitosa.

Pokéball Plus también contará tus pasos, así que podrás eclosionar huevos y obtener diversos objetos para el título de móviles. El dispositivo se venderá por separado a partir del 16 de noviembre

Por el momento no se ha confirmado si habrá un paquete especial con los juegos de Switch ni cuál será el precio del dispositivo. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos