Call of Duty: WWII inicia campaña de apoyo para veteranos de EUA y Reino Unido

El paquete Fear Not ya está disponible y todo lo recaudado será donado

Call of Duty: WWII inicia campaña de apoyo para veteranos de EUA y Reino Unido

El paquete Fear Not ya está disponible y todo lo recaudado será donado

Desde hace años, los equipos de desarrollo de Call of Duty han participado en campañas de apoyo a los veteranos de guerra mediante la iniciativa Call of Duty Endowment. Call of Duty: WWII y Sledgehammer Games no han sido la excepción y hoy presentaron una nueva campaña en apoyo a veteranos de Estados Unidos y Reino Unido.

Sledgehammer Games y Call of Duty Endowment anunciaron que a partir de hoy estará disponible el paquete de personalización Fear Not en las versiones de Call of Duty: WWII en PS4 y Xbox One, así como en Steam para la versión de PC. Éste paquete, que incluye contenido cosmético, tiene un precio de $4.99 USD y todos los ingresos que genere será destinado a programas de apoyo para colocar a los veteranos de guerra de EUA y Reino Unido en posiciones laborales más favorables que las que tienen en la actualidad.

Como puedes ver, el paquete especial Fear Not para Call of Duty: WWII incluye un uniforme inspirado en el Mariscal británico Bernard Law Montgomery, además encontrarás 2 Calling Cards conmemorativas de la lucha aliada, un skin para el rifle Viper y un amuleto para arma.

Call of Duty: WWII está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos