House of the Dead: Scarlet Dawn llegará a arcades occidentales

Aún no hay información sobre un posible lanzamiento en consolas o PC

House of the Dead: Scarlet Dawn llegará a arcades occidentales

Aún no hay información sobre un posible lanzamiento en consolas o PC

Tags

SEGA quiere demostrar que no ha dejado en el olvido su serie House of the Dead. Por tal motivo, desarrolló Scarlet Dawn, entrega que estaba confirmada únicamente para llegar a arcades japonesas.

El título fue anunciado en enero de este año y sus primeras pruebas iniciaron a finales de dicho mes. Ahora, sabemos que esta aventura organizada por Ryan Taylor no será exclusiva de Japón.

SEGA Amusements, división de la compañía encargada de todo lo relacionado a arcades, anunció en su cuenta de Twitter que House Of The Dead: Scarlet Dawn llegará a sistemas occidentales, así que más jugadores podrán experimentar el horror de la nueva entrega.

“El horror nunca se ha visto o sentido así de real... Esto es terror como nunca antes lo habías experimentado. House Of The Dead: Scarlet Dawn. Próximamente en arcades”, escribió la compañía.

Si bien esto no garantiza que todos los interesados puedan jugar la nueva entrega, sí es un primer paso importante para que SEGA considere llevar el título a consolas o PC. SEGA Amusements no confirmó por ahora en qué territorios estará disponible el título.

House of the Dead: Scarlet Dawn usa Unreal Engine 4 para ofrecer una nueva experiencia de horror que conservará lo mejor de la serie. En cuanto a su historia, nos contará hechos ocurridos 2 años después de la cuarta entrega.

Por el momento no queda más que espera para conocer otros detalles del juego, así como los planes de SEGA respecto a la posible llegada de House of the Dead: Scarlet Dawn a consolas o PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos