Madmind liberó video con el material que tuvo que ser retirado de Agony

La modificación de la versión final permitió su publicación en PS4 y Xbox One

Madmind liberó video con el material que tuvo que ser retirado de Agony

La modificación de la versión final permitió su publicación en PS4 y Xbox One

Tags

Luego de que Agony diera de qué hablar en los meses previos a su lanzamiento por la polémica en torno a la clasificación de su contenido, Madmind Studio se las arregló para que la ESRB otorgara la clasificación Mature (M) y lograra su publicación en PS4 y Xbox One, consolas a las que no podría llegar si el juego se definiera como Adults Only (AO). Ahora que el título está en el mercado, el equipo de desarrollo cumplió su palabra y mostró el video con el contenido que no llegó a la versión final.

Por medio de una actualización en el apartado de noticias de Steam, Madmind Studio liberó el video de Agony que incluye las escenas que tuvieron que quitarse para evadir la clasificación AO, mismas que no pueden integrarse al título con un parche pues eso representaría un cambio de clasificación, tal como sucedió en algún momento con Grand Theft Auto: San Andreas y el minijuego incompleto que existía en su código, "Hot Coffee". Como se esperaba y ya había sido anunciado por Madmind Studio, el contenido retirado de la versión final de Agony incluye escenas violentas en contra de entes que representan a niños. Al mismo tiempo, el video incluye escenas de contenido sexual explícito que de haberse mantenido en Agony habrían hecho imposible su publicación en consolas, no así en PC.

Según la información que previamente reveló el equipo de desarrollo, el contenido retirado no altera los eventos de Agony ni representa cambios sustanciales. Cuantitativamente, el material dura poco más de 4 minutos y está conformado por 5 escenas.

Agony ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información relacionada con este título que se desarrolla en el mismísimo infierno.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos