Ya puedes enfrentar los desafios de Azote de los Ahogados en League of Legends

Riot Games dio la bienvenida a los Muelles del Matadero

Ya puedes enfrentar los desafios de Azote de los Ahogados en League of Legends

Riot Games dio la bienvenida a los Muelles del Matadero

Si eres fan de League of Legends hoy es una fecha importante para ti pues marcó el inicio de su nuevo evento Azote de los Ahogados, donde podrás usar al reciente Campeón con sed de venganza, Pyke.

Hoy a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, dio inicio el evento Azote de los Ahogados de League of Legends, que tendrá lugar en los Muelles del Matadero y estará disponible hasta la medianoche del 18 de junio. Uno de los elementos más interesantes del nuevo evento es la posibilidad de jugar con Pyke, el Destripador del Muelle Rojo que, como ya te habíamos informado, es un personaje con funciones de apoyo que se caracteriza por su agresividad. Pyke se unirá a tu sesión de juego a cambio de 975 RP o 7800 EA.

El evento Azote de los Ahogados también traerá aspectos especiales para algunos personajes como Diana y Vladimir, así como sus respectivos Chromas y nuevos Gestos. En cuestión de paquetes, podrás adquirir el Paquete Botín de Contrabando por 1350 RP e incluye el Ícono Rey de los Mares, una Gema y un Medallón del Muelle Rojo. También, estará disponible el Paquete Compañeros de Aguasturbias por 875 RP y el Paquete Bromistas de Aguasturbias por 675 RP, todos podrán adquirirse mientras dure el evento.

Finalmente, quienes se enfrenten a las nuevas aventuras que esperan en las misiones Leyendas de Aguasturbias podrán probar su habilidad y si salen victoriosos de todas ellas recibirán:

  • 1 ícono Emblema de Serpiente
  • 2000 de Esencia Azul
  • 1 cofre y llave Hextech
  • 1 cofre y llave de Maestro Artesano
  • 1 gesto de Aguasturbias
  • 1 centinela Destripador

League of Legends está disponible en PC y en este enlace encontrarás más información respecto al exitoso MOBA de Riot Games.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos