Emociónate con el nuevo trailer de Wolfenstein II para Nintendo Switch

Avance muestra todo lo que debes saber antes de jugar el FPS

Emociónate con el nuevo trailer de Wolfenstein II para Nintendo Switch

Avance muestra todo lo que debes saber antes de jugar el FPS

En menos de 1 mes, Wolfenstein II: The New Colossus hará su esperado debut en Nintendo Switch. Para que te emociones por este lanzamiento, Bethesda compartió un nuevo avance que te muestra todo lo que debes saber antes de ser parte de esta aventura.

Al inicio, el nuevo avance de Wolfenstein II: The New Colossus para Switch nos muestra un pequeño resumen de lo que sucedió en Wolfenstein: The New Order. Más adelante, presenta detalles sobre la historia de esta secuela, en la cual acompañaremos a la resistencia en su misión de acabar con la invasión nazi en Estados Unidos.

Ya al final, el avance nos muestra unas cuantas escenas de gameplay de Wolfenstein II. Como verás, se trata de un shooter en primera persona que destaca por estar lleno de acción desenfrenada, muchos disparos y unas cuantas explosiones.

Como sabemos que entraste a la nota para ver el trailer, decidimos que lo mejor es no contarte más y presentártelo a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿jugarás Wolfenstein II cuando llegue a Switch? ¿Qué opinas sobre este port?

En otras noticias, hace poco se reveló que la versión digital de Wolfenstein II ocupará más espacio de lo esperado. Además, creemos que te interesará saber que contará con soporte para controles de movimiento y que para jugar su versión física tendrás que hacer una descarga adicional. Para finalizar te contamos que Bethesda liberó portadas alternativas de este port para recompensar la paciencia de los fans.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Nintendo Switch el 29 de junio. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos