Ve el sangriento trailer de lanzamiento de Vampyr

El título de Dontnod Entertainment te llevará al Londres de 1918

Ve el sangriento trailer de lanzamiento de Vampyr

El título de Dontnod Entertainment te llevará al Londres de 1918

Estamos a sólo un par de días del lanzamiento de Vampyr, la nueva propuesta de Dontnod Entertainment. El título contará con mecánicas de RPG y acción, donde cada decisión que tomes repercutirá en la historia de manera permanente.

La compañía compartió hoy un nuevo avance del juego. En él conocemos un poco de la vida de Jonathan Reid, un famoso cirujano que se distingue por su pensamiento racional y su pasión por las ciencias.

Sin embargo, su visión de mundo cambiará después de que concluya una guerra y que descubra que se transformó en vampiro. Es entonces que recorrerá las calles de Londres de 1918 para descubrir el secreto tras este repentino cambio. Al mismo tiempo, descubrirá que la ciudad está habitada por un gran número de criaturas sobrenaturales.

“Un hombre de lógica y ciencia, las firmes creencias de Reid cambian al despertar a un mundo escondido de sociedades secretas, criaturas impías y órdenes antiguas”, escribió Dontnod Entertainment. Sin más, te dejo el trailer abajo:

El título contará con varios finales, que dependerán de tus elecciones. Podrás salvar a los habitantes de la ciudad, pero también podrás asesinarlos para saciar tu sed de sangre y ganar nuevas habilidades más rápido.

“Cada uno de los ciudadanos de Vampyr es parte de una red social interconectada, y el destino de un ciudadano en un círculo social tendrá un impacto en la vida cotidiana de los demás, así como en la dirección que toma la historia. Cada ciudadano tiene su propia narrativa, su vida, sus búsquedas personales y cada uno se puede proteger o sacrificar en la búsqueda de Reid”, agregó el estudio.

En total habrá 4 distritos en la ciudad, tu misión será mantener saludable a los enfermos, pues Londres es azotado por una peligrosa plaga. Si la calidad de vida cae a niveles muy bajos, el distrito será controlado por diversas criaturas.

Si quieres saber más de Vampyr, tal vez te interese saber que Dontnod Entertainment prepara una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitch. La transmisión se llevará a cabo el 4 de junio.

Vampyr debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de junio. Ve a este enlace para conocer más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos