Square Enix reitera que Kingdom Hearts III llegará este año

Square Enix espera que el RPG y Shadow of the Tomb Raider incrementen sus ingresos

Square Enix reitera que Kingdom Hearts III llegará este año

Square Enix espera que el RPG y Shadow of the Tomb Raider incrementen sus ingresos

Esta mañana, Square Enix compartió un nuevo reporte financiero en el que habló sobre los resultados que obtuvo en el pasado año fiscal y compartió sus expectativas para el futuro. Lo interesante es que ahí la compañía reiteró que Kingdom Hearts III llegará este año.

En su reporte, Square Enix señaló que espera que los ingresos del año fiscal 2019 (1 de abril 2018 al 31 de marzo de 2019) se vean beneficiados por el lanzamiento de títulos importantes como Shadow of The Tomb Raider y Kingdom Hearts III. Más adelante, reiteró que entre su alineación para 2018 se encuentran nombres como Octopath Traveler, Shadow of the Tomb Raider y Kingdom Hearts III.

Esto no es todo, puesto que Square Enix confirmó que su plan es aprovechar la atención que generará E3 2018 para anunciar los detalles sobre su alineación para este año fiscal. Lo anterior seguramente se hará en su conferencia que se llevará a cabo el lunes, 11 de junio, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Recordemos que hace poco Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, comentó que no falta mucho para que conozcamos la fecha de lanzamiento de este proyecto. Así pues, todo parece indicar que es cuestión de esperar un poco para conocer cuánto más tendremos que esperar antes de tenerlo en nuestras manos.

Y tú, ¿ya estás convencido de que Kingdom Hearts III llegará este año? ¿Es uno de los lanzamientos que más esperas para este año? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Square Enix confirmó que Kingdom Hearts III será uno de los títulos que se podrán jugar en E3 2018. Por otro lado, creemos que te interesará saber que esta aventura presentará varios minijuegos retro.

Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del esperado título de Square Enix.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos