Parche optimizará Stardew Valley para PlayStation Vita

Jugadores reportaron diversos problemas con el port

Parche optimizará Stardew Valley para PlayStation Vita

Jugadores reportaron diversos problemas con el port

Después de una larga espera, los usuarios de PlayStation Vita ya pueden disfrutar Stardew Valley. El título llegó a la portátil a finales de mayo y desde esa fecha se han reportado diversos problemas.

Los jugadores empezaron a señalar varios inconvenientes menores con esta versión de Stardew Valley. Todos ellos fueron reportados en los foros del título. Entre ellos están errores al momento de pescar, fabricar artículos específicos o grabar la partida.

Si has tenido alguno de estos problemas u otros diferentes, debes saber que ConcernedApe y Chucklefish ya está al tanto de los inconvenientes. Por tal motivo, preparan un parche para corregirlos. Katy Ellis, encargada de la comunidad del juego, afirmó que pronto habrá más detalles al respecto.

Por ahora sabemos que el parche acabará con los múltiples bugs que hacen que Stardew Valley se congele en PlayStation Vita. Asimismo, optimizará el juego a nivel general para evitar cualquier caída de la tasa de cuadros por segundo.

"Sé que tener estos congelamientos puede ser decepcionante, pero sus informes han sido muy útiles para reducir la mayoría de los problemas asociados con la obtención de trofeos de PS, donde existe una diferencia entre los sistemas de trofeos de PS4 y Vita”, escribió Ellis.

Chucklefish agradeció por el soporte a la versión de PlayStation Vita e informó que posteriormente revelarán la fecha de lanzamiento del parche. El título también tuvo diversos problemas a su llegada a Nintendo Switch, afortunadamente ConcernedApe solucionó los errores en poco tiempo.

Stardew Valley está disponible en PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más de él, como detalles de sus funciones multijugador, cuya Beta estuvo disponible en PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos