NBA 2K19 llegará en septiembre con LeBron James en la portada

La Anniversary Edition del título deportivo te dará 4 días de acceso anticipado

NBA 2K19 llegará en septiembre con LeBron James en la portada

La Anniversary Edition del título deportivo te dará 4 días de acceso anticipado

Hay buenas noticias para los fans de los juegos deportivos, sobre todo para los que disfrutan el baloncesto. Esto ya que 2K Sports hizo oficial el lanzamiento de NBA 2K19 y compartió información sobre las 2 ediciones del juego.

La llegada de NBA 2K19 es importante para la franquicia, pues marcará los festejos por su 20.° aniversario. El juego debutará el 11 de septiembre de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

El título tendrá 2 ediciones diferentes. La Standard Edition vendrá acompañada de 5000 monedas virtuales para el título, 10 MyTeam League Packs y 1 tarjeta especial para MyTeam.

Por otro lado, está la Anniversary Edition, en cuya portada podrás ver una vez más a LeBron James. Dicha edición incluirá 100,000 monedas virtuales, 50,000 puntos MyTeam, 20 MyTeam League Packs, 10 MyTeam Packs, 5 murales y 1 diseño para MyCourt basados en el jugador estrella, así como atuendos especiales.

Por si fuera poco, tendrá algo de contenido físico, como un póster, un hoja con pegatinas, así como una pulsera. Abajo puedes ver un trailer y la portada de la Anniversary Edition.

Si te interesa adquirir alguna de las ediciones, toma en cuenta que la estándar estará disponible el 11 de septiembre cambio de $59.99 USD y no contendrá coleccionables físicos adicionales. Por otro lado, la edición de aniversario se pondrá a la venta el 7 de septiembre a un precio de $99.99 USD y te dará 4 días de acceso anticipado para que disfrutes el título cuanto antes.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar NBA 2K19: The Prelude a partir del 31 de agosto. Se trata de una demostración gratuita que sirve como introducción al modo MyCareer.

NBA 2K19 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 11 de septiembre. Aquí encontrarás más información sobre esta serie deportiva.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos