Versión zombie de Hardpoint llega a Call of Duty: WWII

El modo Infected fue retirado del FPS

Versión zombie de Hardpoint llega a Call of Duty: WWII

El modo Infected fue retirado del FPS

Sledgehammer Games, estudio responsable de Call of Duty: WWII, compartió una buena noticia para todos los fans de su juego: ya está disponible una nueva modalidad de tiempo limitado. Su nombre es Hordepoint y promete encantar a los fans de los zombies.

De acuerdo con los creativos detrás de Call of Duty: WWII, Hordepoint es una nueva versión de Hardpoint que destaca por su temática zombie. Esto significa que en ella los jugadores deberán defender algunas zonas del mapa por una cantidad determinada de tiempo. Lo interesante de esta versión es que también tendrán que luchar contra hordas de zombies y el equipo enemigo.

Es importante señalar que esta modalidad forma parte de Attack of the Undead, evento que comenzó la semana pasada y terminará el 26 de junio Esto significa que Hordepoint ocupará el puesto de Infected ―modo de tiempo limitado que llegó la semana pasada― en las listas de juego.

La buna noticia es que Infected y Hordepoint no serán las únicas modalidades que llegarán como parte de Attack of the Undead. A lo que nos referimos es que dentro de poco un modo llamado Relic of the Undead formará parte del evento. Desgraciadamente, hasta ahora se desconocen los detalles sobre lo que ofrecerá.

¿Qué te pareció el nuevo evento para Call of Duty: WWII? ¿Te han gustado sus modalidades? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. SIgue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos