Madmind Studio prepara una versión no censurada de Agony

Agony Unrated tendrá contenido adicional y mejoras generales

Madmind Studio prepara una versión no censurada de Agony

Agony Unrated tendrá contenido adicional y mejoras generales

Tags

Agony debutó hace algunos días y los jugadores no dudaron en darle una oportunidad. Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues el título debutó con algunos problemas y al parecer no cumplió con las expectativas de todos.

Ante esto, los desarrolladores de Madmind Studio no se quedaron con los brazos cruzados, por lo que ya planean una nueva versión del juego. El estudio lanzará Agony Unrated, una versión no clasificada que incluirá contenido extra retirado anteriormente.

Además, el estudio trabaja en diversas mejoras generales, basadas en los comentarios de los jugadores. La intención es que Agony Unrated esté disponible con un importante descuento para los que ya tienen el juego original o incluso que sea un DLC gratuito.

La nueva versión del título de horror debutará dentro de 3 meses e incluirá sonidos adicionales para el juego y las cutscenes, más animaciones para los personajes de fondo, todas las escenas eliminadas de la versión original, así como el Agony Mode y el Succubus Mode desbloqueados desde el inicio.

Por si fuera poco, incluirá contenido adicional para Agony Mode y un mayor número de animaciones para el Succubus Mode. Madmind Studio se disculpó por los inconvenientes que se presentaron durante el lanzamiento del juego. Al parecer, la versión sin censura está planeada por ahora para PC.

“Todo el equipo está trabajando en parches y mejoras para el juego y estamos planeando liberarlos hasta que la mayoría de ustedes (¡todos!) en nuestra querida comunidad estén satisfechos con nuestro juego”, comentó el estudio.

Agony está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres conocer más noticias sobre el título de horror? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos