Captain Toad: Treasure Tracker pesará menos en Switch que en Wii U

Se desconoce cuánto espacio ocupará el juego en 3DS

Captain Toad: Treasure Tracker pesará menos en Switch que en Wii U

Se desconoce cuánto espacio ocupará el juego en 3DS

Nintendo Switch es una consola híbrida que puedes jugar en la comodidad de tu sala o en cualquier parte del mundo. Esto ha llevado a que algunos jugadores prefieran adquirir la mayoría de su colección en formato digital para así llevarla a todas partes sin tener que cargar cartuchos. Es por esto que creemos que a muchos les interesará saber que ya sabemos cuánto espacio ocupará Captain Toad: Treasure Tracker en Switch y, curiosamente, es menos de lo que necesita para instalarse en Wii U.

Según una página de producto en la eShop, Captain Toad: Treasure Tracker para Switch requiere 1.4 GB del espacio disponible en el disco duro de tu consola. Ten en cuenta que la versión digital de este título pesa 1.9 GB en Wii U.

Aunque habíamos visto una situación similar en otros ports de Wii U para Switch, no deja de ser algo que nos sorprende. Especialmente porque varios de estos juegos destacan por tener nuevo contenido que sus lanzamientos originales. En caso de Captain Toad, su versión para Switch incluye nuevos escenarios basados en Super Mario Odyssey y aun así ocupa menos espacio que su versión para la consola de generación pasada.

Es importante señalar que, hasta ahora, Nintendo no ha revelado cuánto ocupará Captain Toad: Treasure Tracker para 3DS. Dicho esto, se espera que esa información sea compartida cuando estemos más cerca de su lanzamiento.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará el 13 de julio a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos