Filtran a Luong para SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El título contará con al menos 14 peleadoras iniciales

Filtran a Luong para SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El título contará con al menos 14 peleadoras iniciales

SNK todavía prepara varios anuncios relacionados con SNK Heroines: Tag Team Frenzy, pues aún no confirma a todas las peleadoras que estarán en el juego durante su lanzamiento.

Sabemos que el título contará con al menos 14 personajes iniciales. Gracias a una filtración, nos enteramos de que Luong también formará parte del roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Esta peleadora es una femme fatale que seguramente recordarás por The King of Fighters XIV. Su estilo de combate se basa en el uso de complejas acrobacias y en poderosos ataques con las piernas.

El video filtrado muestra algunas de las habilidades de Luong, varios de sus atuendos y parte de los accesorios con los que podrás personalizarla para los combates. Sin más, te dejo el video abajo:

Recientemente, SNK hizo oficial la llegada de Love Heart a SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Dicha peleadora también forma parte de The King of Fighters XIV, pero su debut original fue en la serie SNK Sky Love, disponible en Japón.

El resto de los personajes confirmados son Athena, Kula, Mai, Leona, Yuri, Nakoruru, Shermie, Sylvie y Zarina. Aún está pendiente la revelación de otras 3 peleadoras para el título.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre. SNK no ha confirmado por el momento si prepara algunos personajes adicionales. ¿Quieres saber más del título? Entonces ve a esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos