Koei Tecmo y Team Ninja anuncian Dead or Alive 6

El título para PS4, Xbox One y PC se estrenará el próximo año

Koei Tecmo y Team Ninja anuncian Dead or Alive 6

El título para PS4, Xbox One y PC se estrenará el próximo año

Team Ninja anunció a finales del año pasado que ya no daría más soporte a Dead or Alive 5. Afortunadamente, esta decisión ocultaba un buen motivo, pues la compañía y Koei Tecmo acaban de anunciar Dead or Alive 6.

La nueva entrega promete llevar la franquicia a otro nivel, pues está en desarrollo con un nuevo motor gráfico. Dead or Alive 6 está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

De acuerdo con los detalles, el juego contará con soporte 4K y un apartado visual optimizado respecto a entregas pasadas de la serie. En cuanto a gameplay, los jugadores encontrarán las mecánicas clásicas que ya conocen. Si te emociona la llegada de Dead or Alive 6, toma en cuenta que Koei Tecmo y Team Ninja compartirán más detalles del juego el próximo 11 de junio.

Dead or Alive 6 promete contar también con una gran alineación de personajes, de los cuales ya fueron confirmados Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee, Kasumi y Zack. Se espera que otros viejos conocidos estén de regreso, así como la llegada de nuevos peleadores.

Otras novedades que se espera son un nuevo sistema de ataques y combos, que harán accesible la experiencia de juego a todo tipo de jugadores, independientemente de si están familiarizados con los títulos de pelea o con esta serie.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019. Mientras conocemos más detalles sobre él, ve a esta página para leer otras noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos