Filtran RPG Maker MV para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego debutó originalmente para PC en 2015

Filtran RPG Maker MV para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego debutó originalmente para PC en 2015

Hay buenas noticias para los fans de la serie RPG Maker, pues otra de sus entregas llegará a consolas. Las filtraciones continúan ante la llegada de E3 2018, pues la nueva versión de RPG Maker MV apareció listado en una tienda online.

El juego debutó originalmente para PC, vía Steam, en 2015 y ahora está en camino tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch. El título será distribuido por NIS America, que aún no presenta de manera oficial el port.

De acuerdo con Amazon México, RPG Maker MV llegará a las consolas mencionadas el próximo 27 de noviembre. Estará disponible en formato físico y digital. Por el momento, no hay detalles de su precio.

RPG Maker nació con la idea de dar a cualquiera la posibilidad de crear el RPG de sus sueños sin tener que saber programar. Han pasado 4 años desde el lanzamiento de la anterior versión de RPG Maker, RPG Maker VX Ace, y el panorama de los videojuegos, en especial el de los RPG, ha cambiado drásticamente. Asimismo, también han cambiado las necesidades de nuestros usuarios, ¡y nuestra respuesta es RPG Maker MV!", dice parte de la descripción del juego en Steam.

RPG Maker MV optimiza las mecánicas de entregas pasada, por lo que cuenta con una interfaz intuitiva para que los jugadores puedan crear historias, personajes no jugables, escenarios y demás elementos de un juego de manera sencilla.

El título incluye un gran número de elementos para construir un juego con diversas atmósferas, como sprites de escenarios, de batalla, efectos de sonido y música. Además, cuenta con una opción para alternar entre 2 modos de batalla diferentes.

A menos que NIS America indique otra cosa, RPG Maker MV debutará en PlayStation 4 y Nintendo Switch en noviembre. Actualmente ya está disponible en PC. En esta página hay más información sobre esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos