Gana contenido para Halo 5 por ver la transmisión de E3 2018 en Mixer

Habrá premios para los que inicien sesión en Halo Wars 2

Gana contenido para Halo 5 por ver la transmisión de E3 2018 en Mixer

Habrá premios para los que inicien sesión en Halo Wars 2

Tags

Faltan unas cuantas horas para que inicie E3 2018 y las compañías comienzan a prepararse. Esta vez, el equipo de 343 Industries anunció que habrá pequeños regalos para aquellos que vean la conferencia de Microsoft en la plataforma de Mixer.

De acuerdo con el estudio, todos los que vean la conferencia de Xbox en Mixer.com/Xbox recibirá un conjunto de cascos clásicos para Halo 5: Guardians gratis. Este contenido se llama Classic Helmet REQ Pack e incluye 9 cascos de Halo 3 y Halo: Reach para personalizar a los Spartan. Por lo regular, este contenido cuesta $9.99 USD.

Los interesados deberán acceder a Mixer con la misma cuenta de Microsoft que está ligada a su Gamertag de Xbox. Después deberán ver la conferencia de E3 2018 que se llevará a cabo el domingo 10 de junio, a las 3:00 PM de la Ciudad de México, 5:00 PM de Santiago de Chile. La recompensa llegará a las cuentas de los jugadores vía mensajes de Xbox LIVE, pero puede tomar algunos días.

Pero eso no es todo. Todos los que jueguen los más recientes juegos de 343 Industries del 10 al 14 de junio también recibirán premios. Durante este tiempo, los que inicien sesión en Halo 5: Guardians obtendrán un REQ Platinum diario, mientras que en Halo Wars 2 se llevarán 2 paquetes Blitz gratis.

Te recordamos que la conferencia de Microsoft en E3 2018 se realizará el domingo 11 de junio. Entérate de los anuncios más importantes en nuestro sitio especial. También puedes buscar toda la información relacionada con Halo en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos