Zeus aparece en el primer trailer con gameplay de Warriors Orochi 4

El título ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Zeus aparece en el primer trailer con gameplay de Warriors Orochi 4

El título ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Koei Tecmo cumplió con su palabra y mostró más novedades de Warriors Orochi 4 durante una transmisión especial. La compañía liberó un nuevo trailer, donde por fin vemos un poco de gameplay del musou.

El trailer confirma que, a nivel de mecánicas, Warriors Orochi 4 conservará toda la acción de entregas pasadas de la franquicia. Sabemos que en esta ocasión gran parte de la narrativa girará en torno a Zeus, uno de los nuevos personajes de la serie.

“El Dios que reina sobre los dioses del Olimpo. Él vigila todo lo que pasa y mantiene el orden con su gran poder. Si bien es un ser absoluto, tiene una gran personalidad y ha estado en comunicación activa con los humanos”, comentó Koei Tecmo.

El video también muestra a otros personajes jugables, varios entornos y secuencias de batalla que disfrutarán los fans de género musou. Sin más, puedes ver el trailer abajo:

Al igual que Dynasty Warriors, Warriors Orochi cuenta con una numeración diferente en Japón y Occidente, de ahí que el video muestre el número 3. Koei Tecmo y Omega Force confirmaron que el juego llegará a la isla nipona el 27 de septiembre.

Por el momento, no hay detalles de su fecha de lanzamiento para nuestra región. Sin embargo, es importante aclarar que su debut ya está confirmado para América y Europa. Si quieres conocer un poco más de él, aquí puedes ver sus primeras capturas.

Warriors Orochi 4 debutará este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más de él? Entonces ve a esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos