EA seguirá trabajando en novedades para Star Wars: Battlefront II

La compañía busca ser más clara y transparente con su comunidad

EA seguirá trabajando en novedades para Star Wars: Battlefront II

La compañía busca ser más clara y transparente con su comunidad

Después de la controversia que generaron los modelos de progresión y monetización de Star Wars: Battlefront II, muchos creían que no tenía futuro. No obstante, con base en la retroalimentación de los fans, EA logró cambiarlo y entregar una experiencia más justa y agradable. Lo mejor de todo es que lo que ha hecho hasta ahora no es todo y Battlefront II seguirá recibiendo soporte y novedades.

En una reciente publicación en su web, Electronic Arts anunció que la temporada de la Guerra de los Clones no será la última para Star Wars: Battlefront II. De hecho, tiene planes de lanzar más actualizaciones e implementar otras maneras de disfrutar el juego.

“Después de que llegue el contenido de la Guerra de los Clones, seguiremos comprometidos con entregar actualizaciones constantes, eventos y arreglos para Star Wars: Battlefront II. Esto incuirá mejoras de calidad de vida y nuevas maneras de jugar”, especificó la compañía.

De acuerdo con el anuncio, entre las novedades que los fans deben esperar se encuentra un nuevo modo Starfighter enfocado en las naves de los héroes y villanos. Además, habrá una modalidad no lineal y a gran escala donde los jugadores deberán pelear por control de objetivos que estarán situados en puntos diferentes del mapa.

Para finalizar, Electronic Arts mencionó que le parece importante ser más transparente y claro con su grupo de fans. Así pues, una vez que termine la temporada de Han Solo, darán más información sobre sus planes para el futuro de Battlefront II.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos