Star Wars: Battlefront II recibirá contenido de la Guerra de los Clones

Habrá nuevos héroes y villanos en el FPS de DICE

Star Wars: Battlefront II recibirá contenido de la Guerra de los Clones

Habrá nuevos héroes y villanos en el FPS de DICE

Desde que Star Wars: Battlefront II fue anunciado, Electronic Arts y DICE dejaron claro que su objetivo era crear una experiencia que combinara varias épocas de Star Wars. No obstante, una de las ausentes fue la Guerra de los Clones ―uno de los conflictos más interesantes de la saga―, pero eso cambiará pronto.

En E3 Play 2018, evento de Electronic Arts para E3 2018, DICE reveló que los miembros de uno de sus equipos creativos están trabajando en contenido de la Guerra de los Clones para Star Wars: Battlefront II. Gracias a esto, los jugadores podrán disfrutar varias novedades, entre las que se encuentra la locación más grande que el estudio ha hecho para Battlefront II.

Eso no es todo, puesto que también incluirá nuevos héroes y villanos. Así pues, esta actualización te permitirá usar a Obi Wan Kenobi, a Anaki Skywalker, al General Grievous y al Count Dooku.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este contenido para Star Wars: Battlefront II, pero seguramente conoceremos más al respecto en una fecha futura. Mientras esperamos a tener más información cuéntanos, ¿estás emocionado por esta temporada de contenido?

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos