FIFA 19 también estará disponible en Xbox 360 y PS3

Tus consolas de vieja generación continúan recibiendo juegos

FIFA 19 también estará disponible en Xbox 360 y PS3

Tus consolas de vieja generación continúan recibiendo juegos

¿Tienes una consola de vieja generación y quieres un juego nuevo? Pues la única opción que te queda, al menos por el momento, es FIFA 19, ya que Electronic Arts confirmó que el título también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Así es, tus consolas no están del todo muertas, pues aunque la producción de estos sistemas llegó a su fin hace más de un año, todavía reciben juegos nuevos, y muestra de ello es FIFA 19, título que también debutará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no sabemos las limitaciones que tendrá esta versión. Está claro que el aspecto más notorio será el apartado técnico, pero también hay que tomar en cuenta las modalidades y, posiblemente, la tonelada de licencias que maneja la marca. Nada de esto ha sido detallado hasta el momento.

Ya hemos visto que los juegos deportivos son los últimos en despedirse de las consolas de vieja generación. PlayStation 2, sistema que debutó en el año 2000, es uno de los mejores ejemplos, pues en 2013 recibió FIFA 14 y Pro Evolution Soccer 2014.

Así pues, el movimiento de EA es apelar a todos los públicos y queda claro que Xbox 360 y PlayStation 3 todavía cuentan con una base sólida de usuarios, así que no es extraño que la compañía lleve FIFA 19 a estas plataformas. ¿FIFA 20 hará lo mismo? Ya veremos.

FIFA 19 debutará el 28 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Habrá diferentes versiones pero los fanáticos seguramente se irán por la Champions Edition, que permite jugar 3 días antes del lanzamiento oficial.

Busca todos los detalles sobre FIFA 19 en este link y no te pierdas los detalles más relevantes de E3 2018 en nuestro sitio especial.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos