La Beta de Black Desert para Xbox One iniciará en otoño

Microsoft y Pearl Abyss presentaron un nuevo trailer del MMORPG

La Beta de Black Desert para Xbox One iniciará en otoño

Microsoft y Pearl Abyss presentaron un nuevo trailer del MMORPG

Black Desert es uno de los títulos ya confirmados hace tiempo para Xbox One; sin embargo, Pearl Abyss no ha dado detalles concretos de su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, el MMORPG estuvo presente en la conferencia de Xbox para E3 2018.

Si esperas el lanzamiento de Black Desert para la consola de Microsoft, toma en cuenta que primero habrá una Beta. Por el momento no hay muchos detalles de la prueba, pero sabemos que iniciará en algún momento del otoño de este año.

Durante la presentación, las compañías revelaron un nuevo trailer de Black Desert. En él vemos varias de las épicas locaciones que visitaremos en el MMORPG y algunas de las criaturas que enfrentaremos. Sin más, te dejo el video abajo:

Probablemente los detalles de la Beta se den a conocer pronto. Esto te lo decimos ya que Pearl Abyss tendrá un evento especial para mostrar Black Desert en Xbox One. La presentación se llevará a cabo el miércoles 13 de junio.

La compañía estará presente en una sesión de preguntas y respuestas, por lo que darán a conocer más detalles de la versión del MMORPG para la consola.

Ve a este enlace para leer otras noticias sobre Black Desert. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos