PUBG tendrá un mapa de estilo invernal

El nuevo avance del Battle Royale se presentó en E3 2018

PUBG tendrá un mapa de estilo invernal

El nuevo avance del Battle Royale se presentó en E3 2018

Otro de los juegos que no podían faltar en la conferencia de Xbox en E3 2018 era PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y los fans del Battle Royale recibieron un nuevo trailer con contenido interesante relacionado con nuevos mapas, un querido modo de juego, un ítem y un avance del próximo escenario.

La presentación de PUBG en la conferencia de Microsoft de E3 2018 llegó de la mano con un vistazo a la acción en el mapa más reciente, Sanhok, el cual está inspirado en las islas del sureste del Pacífico. Por otra parte, el avance de PUBG muestra el regreso de uno de los modos favoritos de los jugadores, el Modo Guerra, que ha sido muy bien recibido por la comunidad, sobre todo por su potencial estratégico. Asimismo, se presentó por primera vez el escudo antimotines como ítem de defensa que brinda un apoyo fundamental ante explosiones y ataques a corta distancia.

Finalmente, el trailer de PUBG nos dio un vistazo al próximo mapa, que tendrá una temática invernal y nos llevará a plantear nuestra tácticas para combatir en la nieve.

PUBG está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el exitoso Battle Royale.

¿Quieres conocer los anuncios de hoy en E3 2018? Checa nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos