¡Ubisoft está regalando la Starter Edition de For Honor!

Marching Fire presentará a guerreros de la Antigua China

¡Ubisoft está regalando la Starter Edition de For Honor!

Marching Fire presentará a guerreros de la Antigua China

Ubisoft está consciente de que For Honor es un juego que ha crecido gracias a la pasión de su comunidad. Es por esto que quieren abrirle las puertas a más jugadores. Para hacerlo, permitirá que todos descarguen la Starter Edition de For Honor gratuitamente.

La promoción estará disponible en PC desde hoy y terminará el 18 de junio. Ten en cuenta que sólo estará disponible en Uplay y que, una vez que lo añadas a tu colección, será tuyo para siempre.

Más adelante, Ubisoft anunció que nuevo contenido está en camino a For Honor. Se trata de Marching Fire, una nueva actualización que incluirá contenido de China. De acuerdo con la compañía, los jugadores que lo descarguen podrán usar a una nueva facción que añade a 4 personajes nuevos. Además, presentará mejoras gráficas y un nuevo modo para 1 jugador.

Eso no es todo, puesto que Marching Fire también cumplirá uno de los sueños más grandes de los fans al incluir un nuevo modo PvP en el que equipos de 4 jugadores lucharán por la supervivencia. Su nombre será Breach y puedes verlo en acción a continuación:

Para finalizar, Ubisoft reveló que Marching Fire estará disponible en For Honor a partir del 16 de octubre.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos