¡Ubisoft está regalando la Starter Edition de For Honor!

Marching Fire presentará a guerreros de la Antigua China

¡Ubisoft está regalando la Starter Edition de For Honor!

Marching Fire presentará a guerreros de la Antigua China

Ubisoft está consciente de que For Honor es un juego que ha crecido gracias a la pasión de su comunidad. Es por esto que quieren abrirle las puertas a más jugadores. Para hacerlo, permitirá que todos descarguen la Starter Edition de For Honor gratuitamente.

La promoción estará disponible en PC desde hoy y terminará el 18 de junio. Ten en cuenta que sólo estará disponible en Uplay y que, una vez que lo añadas a tu colección, será tuyo para siempre.

Más adelante, Ubisoft anunció que nuevo contenido está en camino a For Honor. Se trata de Marching Fire, una nueva actualización que incluirá contenido de China. De acuerdo con la compañía, los jugadores que lo descarguen podrán usar a una nueva facción que añade a 4 personajes nuevos. Además, presentará mejoras gráficas y un nuevo modo para 1 jugador.

Eso no es todo, puesto que Marching Fire también cumplirá uno de los sueños más grandes de los fans al incluir un nuevo modo PvP en el que equipos de 4 jugadores lucharán por la supervivencia. Su nombre será Breach y puedes verlo en acción a continuación:

Para finalizar, Ubisoft reveló que Marching Fire estará disponible en For Honor a partir del 16 de octubre.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos