Explora y combate en un mundo abierto VR con Stormland

Insomniac Games presentó un nuevo avance de su título de realidad virtual

Explora y combate en un mundo abierto VR con Stormland

Insomniac Games presentó un nuevo avance de su título de realidad virtual

Hace unos días, Insomniac Games sorprendió a todos anunciando que está desarrollando un juego VR de mundo abierto llamado Stormland y hace unos momentos se reveló más información al respecto, así como un nuevo trailer.

En marco del PC Gaming Show de E3 2018, Insomniac Games presentó el nuevo trailer de Stormland, juego desarrollado para Oculus Rift que nos pondrá en el papel de un robot que deberá explorar un mundo abierto para salvar a su comunidad y saber más sobre la amenaza que pone en riesgo su existencia. Mientras eso sucede, el robot enfrentará a distintas facciones que no dudarán en atacar.

En cuanto al estilo de juego, Insomniac informó que podrás dar estabilidad y dirección a tu vuelo con las manos, así como escalar y tener interacción con muchos elementos del entorno. Sin más, aquí te dejamos con el nuevo avance de Stormland.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos