Kait Díaz será la protagonista de Gears of War 5

El juego contará con múltiples escenarios y un nuevo vehículo

Kait Díaz será la protagonista de Gears of War 5

El juego contará con múltiples escenarios y un nuevo vehículo

Rod Fergusson, el director de The Coalition, se presentó este día en Inside Xbox para confirmar algo que ya suponíamos: Kait Díaz será la protagonista de Gears of War 5.

Para dar algunos detalles de lo que podrían esperar los fans, Fergusson puso de ejemplo Mad Max: Fury Road, increíble película de George Miller que fue lanzada en 2015, donde Max funciona como un personaje secundario, mientras Furiosa toma el rol protagónico. Lo mismo pasará en Gears of War 5, ya que mientras conocemos la conexión entre la madre de Kait y los Locus, también veremos al resto de personajes interactuar durante la historia.

Asimismo, el desarrollador comentó que Gears of War 5 contará con diferentes escenarios, desde paisaje desérticos hasta lugares llenos de nieve, algo que ya vimos en la presentación del juego. Eso no es todo, pues Fergusson dejo ver que, durante la aventura, volveremos a lugares del pasado y algunos aparecen en el trailer de presentación.

Durante la charla también se mencionó al esquife, un nuevo vehículo que funcionará en diferentes escenarios. En el trailer de revelación vimos que Kait y Del lo utilizaban en la nieve, pero Fergusson aseguró que será útil en el desierto o niveles de selva. Explicó que, previamente, los vehículos estaban planeados para que aparecieran una vez en la trama, pero en Gears of War 5 tendrán más presencia.

Gears of War 5 debutará en algún momento de 2019 en Xbox One y PC, sin que hasta el momento tenga una fecha precisa de lanzamiento. Te invitamos a buscar más información en este link y también te sugerimos seguir toda nuestra cobertura de E3 2018 aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos