Así será el sistema de captura en Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee!

Nintendo reveló nueva información sobre el proyecto de Game Freak en E3 2018

Así será el sistema de captura en Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee!

Nintendo reveló nueva información sobre el proyecto de Game Freak en E3 2018

Uno de los títulos sobre los que Nintendo habló en Nintendo Treehouse de E3 2018 fue Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee. Ahí, la compañía dio más detalles sobre uno de sus aspectos más controversiales: el sistema de captura.

Como se anunció previamente, la manera de capturar criaturas en Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee será muy similar a como es en Pokémon GO. Es decir, no enfrentarás batallas contra las criaturas y para atraparlas sólo será necesario arrojar Pokébolas en el momento correcto. Además, podrás utilizar frutas para que sea más fácil atrapar a los Pokémon.

En la transmisión se reveló que en Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee las criaturas de tu equipo conseguirán experiencia después de que captures a un Pokémon. Así pues, en esta nueva aventura sí habrá cierto nivel de grinding pero éste no será por medio de batallas contra monstruos salvajes.

Checa nuevas imágenes de Pokémon Let's Go Pikachu! & Let's Go Eevee!

Ten en cuenta que el sistema de combate contra entrenadores será el mismo que en entregas pasadas. Es decir, se trata de batallas por turnos en las que los Pokémon de ciertos tipo tienen ventajas sobre los de otros. Al final de cada batalla tus Pokémon recibirán experiencia para subir de nivel. Un punto interesante es que es que el Exp. Share estará de regreso y se desconoce si se puede deshabilitar.

Algo que llama la atención es que podrás elegir a un Pokémon para que siga a tu personaje mientras explora el mapa. Esto no sólo será algo estético, puesto que la criatura te dará pistas para que encuentres objetos escondidos. Ten en cuenta que Game Freak diseñó el mundo de Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee! de tal manera que los jugadores se sientan motivados a explorarlo y a encontrar secretos.

¿Qué te parecieron las novedades de Pokémon Let’s Go!? ¿Estás emocionado por este nuevo tipo de experiencia Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee debutará el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos