Naughty Dog revela nuevos detalles sobre The Last of Us: Part II

La fecha de lanzamiento se anunciará cuando el juego esté casi terminado

Naughty Dog revela nuevos detalles sobre The Last of Us: Part II

La fecha de lanzamiento se anunciará cuando el juego esté casi terminado

Uno de los momentos más esperados de E3 2018 llegó anoche y los jugadores de todo el mundo pudimos ver el nuevo trailer de The Last of Us: Part II que mostró una secuencia cinemática y bastantes minutos de gameplay. Hoy, durante un panel celebrado en E3 Coliseum, Neil Druckmann, director creativo, habló sobre algunos elementos de su próximo título.

De inicio, el creativo habló sobre los elementos propios del sistema de juego en The Last of Us: Part II y en ese sentido reveló que la idea central para la nueva entrega es crear un ambiente lleno de tensión en el que Ellie pueda interactuar con todo el entorno, sobre todo en cuanto a experiencias de sigilo y estrategias de combate. Al respecto, Druckmann aseguró que esconderse no será tan fácil y la seguridad de Ellie dependerá de qué tan bien pueda posicionarse detrás o debajo de algún objeto.

En cuanto a la creación de objetos y mecánicas de combate, el creativo mencionó que se mantendrá la esencia de la primera entrega, pero todo ha sido rediseñado para que el jugador lo sienta como una experiencia nueva, además de que se ampliarán las posibilidades y opciones para seleccionar. Ejemplo de esto es la implementación de movimientos para esquivar ataques, lo cual brindará la posibilidad de lidiar de una nueva manera con los enemigos y decidir el tipo de ofensiva o acción de defensa que se necesiten. Además, la inteligencia artificial de los enemigos, humanos no infectados, ha sido llevada a un nuevo nivel, cualquier sospecha los pondrá en alerta y conforme pase el tiempo correrán la voz poniendo en el mismo estado a otras zonas. Ya que se habló de infección, Druckmann confirmó que los infectados estarán de regreso pero habrá nuevas clases que se integrarán con el sentido de la narrativa

En términos generales, el objetivo de Naughty Dog para The Last of Us: Part II es crear personajes más realistas y esto se notará en los protagonistas y en los enemigos que encontraremos en el camino. El trabajo en el apartado gráfico se ha realizado pensando en que no se noten los cambios de animación en los movimientos de los personajes y todo se note más orgánico. Al mismo tiempo, la narrativa ayudará a comprender los motivos de aquellos que conoceremos como antagonistas pues no serán presentados simplemente como los malos de la historia.

Finalmente, Druckmann informó que Joel sigue vivo y el "viejo" al que se refiere la persona que aborda a Ellie al inicio del trailer es él y para cerrar confirmó que la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II se dará a conocer cuando el juego esté cerca de terminar su desarrollo, así que no pasará mucho tiempo entre la revelación y el lanzamiento.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising