Mira casi 10 minutos de gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Toys for Bob mostró la remasterización en E3 2018

Mira casi 10 minutos de gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Toys for Bob mostró la remasterización en E3 2018

Spyro Reignited Trilogy es una remasterización de las 3 entregas de Spyro the Dragon que enamoraron a muchos en la época del PlayStation. Es por esto que varios mueren de ganas de verlo y así descubrir cuanto ha cambiado el mundo que exploraron de niños. Para complacerlos, Toys for Bob, encargado de la remasterización, asistió a PlayStation Live en E3 2018 y lo mostró en acción.

En casi 10 minutos de gameplay, Toys for Bob nos dejó que ver que Spyro Reignited Trilogy hace que la aventura del dragón morado luzca mejor que nunca. Esto lo hace con nuevos modelos y texturas en alta definición que capturan la esencia del original. Asimismo, destaca que tiene nuevos efectos visuales, como quemaduras en el pasto y algunos enemigos cuando se enfrentan al fuego de Spyro.

Además, en el gameplay, Toys for Bob nos muestra un escenario de estilo time-attack. En él, Spyro debe volar y acabar con todos los objetivos antes de que se termine el tiempo. Como verás, los gráficos remasterizados hacen que sea una experiencia con un atractivo visual mucho mayor, pero con la misma diversión.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Spyro Reignited Trilogy debutará el 21 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos