REPORTE: Telltale prepara proyecto basado en Stranger Things

Fuentes aseguran que habrá una serie interactiva de Minecraft en Netflix

REPORTE: Telltale prepara proyecto basado en Stranger Things

Fuentes aseguran que habrá una serie interactiva de Minecraft en Netflix

¿Eres fan de Telltale Games? ¿Te encanta el universo de Stranger Things? Entonces tenemos una noticia que te alegrará: según nuevos reportes, Netflix y Telltale Games firmaron un acuerdo para que el estudio de videojuegos trabaje en un título basado en Stranger Things.

Según informa TechRadar, el proyecto de Stranger Things será parte de una nueva serie de Telltale y no una nueva experiencia interactiva para la plataforma de streaming. Así pues, se espera que sea un juego para consolas, PC y móviles en el que el jugador deba seguir una historia y tomar decisiones.

Eso no es todo, puesto que Telltale también trabaja en llevar Minecraft: Story Mode a Netflix como parte de su oferta de experiencias interactivas. Este proyecto no requerirá que los usuarios tengan un hardware adicional, ya que podrán disfrutarla con el mando con el que controlan Netflix en su televisor.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce si esta versión de Minecraft: Story Mode tendrá una historia original o si seguirá la misma que ya vimos en consolas en PC. Dicho esto, se espera que el sistema de juego sí tenga modificaciones para que no haya momentos en los que el jugador tenga que mover al personaje.

¿Qué te parece? ¿Qué elementos esperas de una serie de Stranger Things hecha por Telltale? ¿Crees que experiencias como Minecraft: Story Mode puedan triunfar en la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Stranger Things.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos