Estos son algunos de los divertidos minijuegos de Super Mario Party

Nintendo mostró su exclusiva en Nintendo Treehouse

Estos son algunos de los divertidos minijuegos de Super Mario Party

Nintendo mostró su exclusiva en Nintendo Treehouse

En el Nintendo Direct de ayer se reveló que Super Mario Party llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año. Ya que las últimas entregas de la saga han sido un poco decepcionantes, Nintendo decidió mostrarlo más a profundidad en Nintendo Treehouse. En ese gameplay nos pudimos dar una idea del tipo de minijuegos que encontraremos.

Lo primero que nos llamó la atención de Super Mario Party es que aparenta ser el regreso del estilo clásico de la saga. Es decir, cada personaje se moverá por separado y su destino únicamente dependerá de la suerte que tenga al arrojar los dados. Hablando de este elemento, en Super Mario Party cada jugador contará con varios dados y tendrá que elegir el adecuado para cada situación.

Entre los minijuegos vemos varios que aprovechan las capacidades de Nintendo Switch. Por ejemplo, en uno es necesario mover el Joy-Con para pedalear y ganar una carrera de triciclos. En otro se deberá usar el mando como si fuera un sartén para cocinar todos los lados de un pedazo de carne.

Dicho esto, también habrá algunos con un toque más tradicional. Por ejemplo, hay uno 3v1 donde ambos equipos deben luchar por aspirar más que el otro; lo interesante es que, si bien el equipo de 3 tiene más poder, también debe organizarse para mover la aspiradora.

¿Quieres verlo en acción? Entonces a continuación te presentamos más de 20 minutos de gameplay de Super Mario Party:

Ahora que viste el gameplay, cuéntanos, ¿crees que Super Mario Party sea el regreso de la serie a la gloria? ¿Cuál fue el minijuego que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Party debutará el 5 de octubre en exclusiva para Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos