Square Enix no descarta la llegada de Dragon Quest X a Occidente

El MMORPG salió el año pasado para PS4 y Switch en Japón

Square Enix no descarta la llegada de Dragon Quest X a Occidente

El MMORPG salió el año pasado para PS4 y Switch en Japón

Los jugadores de nuestra región cada vez pueden disfrutar más entregas de Dragon Quest. Square Enix se comprometió a hacer que su franquicia fuera más exitosa en Occidente. Sin embargo, Dragon Quest X no ha llegado a América.

El MMORPG todavía tiene una gran popularidad en Japón. De hecho, el año pasado recibió una nueva expansión, que no sólo llegó a Wii U y PC, pues el juego también se estrenó en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Afortunadamente para los fans de la serie, Square Enix aún no descarta del todo la llegada de Dragon Quest X a Occidente. El productor Yuu Miyake dio una pequeña esperanza a los jugadores durante una conversación con Game Informer.

"Queríamos lanzarlo en [América], todavía quiero lanzarlo. Sin embargo, el MMO se basó en un plan de servicio de 5 años, por lo que si tuviéramos que lanzarlo en América, está la cuestión de cómo reorganizaríamos eso", comentó Miyake.

Si bien el desarrollador no confirmó la llegada del juego a nuestra región, es bueno saber que Square Enix aún se cuestiona cómo ofrecer Dragon Quest X a un mayor número de jugadores. Si quieres ver en acción esta entrega de la franquicia, no te pierdas este gameplay.

Por el momento, los jugadores de Occidente esperan el lanzamiento de Dragon Quest XI, título que se estrenará para PlayStation 4 y PC el próximo 14 de septiembre. Toma en cuenta que tendrá una edición especial para la consola de Sony.

Si quieres conocer más noticias sobre Dragon Quest X, visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información relacionada con la popular serie RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos