Obtén gratis un minijuego de Little Witch Academia para PS4

Magic Knight Grand Charion se podía conseguir al preordenar Chamber of Time

Obtén gratis un minijuego de Little Witch Academia para PS4

Magic Knight Grand Charion se podía conseguir al preordenar Chamber of Time

Para que más jugadores preordenen Little Witch Academia: Chamber of Time en PlayStation 4, Bandai Namco ofreció como incentivo Magic Knight Grand Charion, un minijuego basado en la popular serie.

Si te perdiste la oportunidad de conseguirlo no te preocupes, ya que podrás disfrutarlo cuando quieras en tu consola porque Magic Knight Grand Charion ya está disponible para que todos los interesados puedan descargarlo.

Lo mejor de todo es que no tendrás que invertir nada para añadirlo a tu colección, pues lo puedes obtener de manera gratuita. Toma en cuenta que para descargarlo necesitarás al menos 2 GB de espacio libre en tu PlayStation 4. A continuación, te dejo una breve muestra de gameplay:

“¡Surca los cielos en una emocionante aventura de Little Witch Academia! ¡Sube al Grand Charion con Akko y sus amigas para enfrentarte a monstruos en el aire y en la superficie! Mira cómo se transforma el Grand Charion y ocupa la cabina para luchar y conseguir la mejor puntuación”, escribió Bandai Namco.

Magic Knight Grand Charion te llevará a una aventura aérea, donde tendrás diversos tipos de ataques para acabar con poderosas hordas de enemigos, así como con imponentes jefes desde una perspectiva en primera persona.

Little Witch Academia: Chamber of Time ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Ve a este enlace para conocer más de él, como detalles de sus modalidades cooperativas y los requisitos mínimos para jugarlo en PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos