Detallan desempeño de Yakuza 0 para PC

El juego de SEGA tendrá frame rate desbloqueado

Detallan desempeño de Yakuza 0 para PC

El juego de SEGA tendrá frame rate desbloqueado

SEGA sorprendió al anunciar que la saga Yakuza por fin dará el salto de consolas a PC. Por el momento, la compañía trabaja para llevar Yakuza 0 y Yakuza Kiwami a dicha plataforma. Si tienes dudas sobre el desempeño que tendrá el primero de ellos, ya te tenemos una respuesta.

Desde su cuenta de Twitter, SEGA confirmó que Yakuza 0 tendrá frame rate desbloqueado en PC. Asimismo, comentó que los jugadores que tengan el equipo adecuado podrán disfrutarlo también a 60 fps y 4K.

Su página de Steam ofrece algunos detalles adicionales que tal vez te interesen. Sabemos que el juego usará el sistema de seguridad Denuvo y tendrás que aceptar un acuerdo de licencia de terceros para poder jugarlo.

Por otro lado, esta versión del juego contará con soporte para el sistema de logros de Steam, guardado de partidas en la nube, así como tablas de clasificación. Actualmente ya puedes preordenar Yakuza 0 desde la plataforma de Valve.

Al hacerlo recibirás algo de contenido digital adicional. En concreto obtendrás un manga especial con historia de la serie, diversos fondos de escritorio y algunos avatares. El precio oficial del juego será de $379.99 MXN, pero lo puedes preordenar con 10% de descuento.

Su página de Steam aún no se actualiza para mostrar los requisitos recomendamos para jugarlo. Por el momento, únicamente se señala que será necesario un procesador Intel Core i5-3470 o AMD Phenom FX-6300, 4 GB de RAM, así como una tarjeta Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD.

Yakuza 0 llegará a PC el próximo 1 de agosto. El juego está actualmente disponible en PlayStation 4. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos