Ubisoft asegura que Splinter Cell regresará

Los fans esperaban el anuncio de un nuevo juego en E3 2018

Ubisoft asegura que Splinter Cell regresará

Los fans esperaban el anuncio de un nuevo juego en E3 2018

Los fans de Sam Fisher estaban esperando el regreso de Splinter Cell en E3 2018, ya que la masiva filtración de Walmart y el regreso del protagonista en Ghost Recon: Wildlands hizo que muchos tuvieran la esperanza de ver un nuevo juego de la franquicia, aunque lamentablemente no pasó nada. Al respecto, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, dio una interesante declaración.

Durante el programa E3 Coliseum, Geoff Keighley le preguntó al director general de Ubisoft sobre la ausencia de Splinter Cell. Los fans no deberían estar tristes, ya que Guillemot dejó ver que Sam Fisher podría estar de vuelta dentro de poco.

"Amamos la franquicia [de Splinter Cell]. Realmente queremos volver a ella en algún momento, pero no puedo decir mucho este día", dijo Guillemot. Sin duda, la respuesta del presidente de Ubisoft nos deja ver que vienen sorpresas para el futuro, ya que parece que su respuesta fue muy corta para evitar soltar detalles por equivocación.

En E3 2017 Guillemot también fue abordado por las mismas preguntas, En aquella ocasión confirmó que la compañía tenía planes de lanzar un nuevo juego de Splinter Cell, aunque también prefirió guardarse los detalles. "No puedo decir mucho sobre eso. Por supuesto, todos los juegos Clancy son atendidos", dijo. "Así que todos los juegos de Clancy llegarán. No estamos olvidando Splinter Cell".

Recordemos que, durante E3 2018, Ubisoft anunció Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2 y vimos más del mundo de Beyond Good and Evil 2. Puedes buscar todos los detalles en nuestro sitio especial.

Asimismo, te invitamos seguir al tanto con todo lo relacionado con Splinter Cell aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos