Microsoft quiere que accedas más rápido a los juegos de Xbox Game Pass

Algunos miembros del programa Insider recibieron un nuevo update

Microsoft quiere que accedas más rápido a los juegos de Xbox Game Pass

Algunos miembros del programa Insider recibieron un nuevo update

La semana pasada en su conferencia de E3 2018, Microsoft anunció que trabajaba en maneras en las que los usuarios de Xbox Game Pass pudieran acceder más rápido a los juegos del serivicio. Si esa función llamó tu atención, te alegrará saber que ya está disponible para algunos miembros del programa Insider.

Microsoft anunció que ya debutó la actualización 1806 para los miembros del anillo Delta del programa insider de Xbox One. Como mencionamos antes, su principal novedad es que añade FastStart a juegos como The Flame in the Flood; Fuzion Frency; Screamride; Spelunky, Casey Powell Lactosse 16; Dovetail Games Euro Fishing y The Golf Club.

Pero, ¿exactamente qué es FastStart? Es una tecnología que está en desarrollo en Microsoft y que busca darte acceso a los juegos que descargues antes de que terminen de bajarse. “FastStart identifica cuáles archivos se necesitan para empezar a jugar y le da prioridad a su descarga, permitiéndote entrar rápidamente al gameplay de total fidelidad mientras el resto del juego se sigue descargando. Simplemente encuentra el título compatible con FastStart que quieres jugar, selecciona ‘Descargar’ y tu consola se hará cargo del resto. Es así de simple”, señaló Microsoft.

De acuerdo con Microsoft, FastStart llegará a todos los usuarios de Xbox One antes de que termine el mes. Como imaginas, la característica formará parte de su actualización de junio.

Para finalizar, te contamos que la actualización 1806 para Xbox One también arregla varios errores relacionados con la sección de Juegos y Aplicaciones, así como desempeño del sistema. Además, mejorará la estabilidad del Party Chat.

¿Qué te parece esta característica? ¿Estás emocionado por alguna de las novedades de este update? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos